Representaciones

VSEP entrega resultados que Sistemas Convencionales de Separación        no pueden. Usando procesamiento mejorado de vibración (Vibratory     Shear Enhanced Processing, VSEP), este sistema de filtración de   membrana resistente al ensuciamiento, hace que los sistemas convencionales de tratamiento queden obsoletos – entregando una separación sostenida y precisa en flujo continuo.

_____________________________________________________________________________________________

Shanghai SINAP Membrane Tech Co., Ltd fue establecido conjuntamente con la Academia de Ciencias de China-Shanghai de Física Aplicada, siendo la principal columna vertebral técnica del Instituto y de Shanghai Filter Co., Ltd. SINAP es el principal fabricante de membrana plana de hoja en China, y el líder permanente en los nuevos desarrollos de membranas. Somos también la corporación más grande de China en exportación de membranas.

_____________________________________________________________________________________________

 Hug Engineering , Inc. pertenece a la compañía Suiza Hug Engineering AG, uno de los líderes mundiales en la producción de filtros de partículas diesel y de escape catalítico después del tratamiento . Hug Engineering AG cuenta con más de 30 años de experiencia y know-how en el negocio de escape después del tratamiento.

Todos nuestros productos, son adecuados para la mayoría de los tipos de motores, todo tipo de tamaños y aplicaciones , estos se desarrollan y fabrican en Suiza, lo que facilita la personalización rápida y rentable para las necesidades individuales de los clientes.

_________________________________________________________________________________________

Fundada en 1998 , Camda New Energy Equipment Co., Ltd. está especializada en la fabricación de grupos electrógenos alimentados con diesel, gas natural y biogás.

En la actualidad, nuestros productos son ampliamente utilizados en la industria, la energía, la química, la minería, la construcción, el transporte y la conservación del agua. Además de los grupos electrógenos, nuestro negocio también incluye los servicios y proyectos de ATS, UPS, reguladores, transformadores; mantenimiento de los sistemas de generación, reparación y/o diseño de plantas generadoras.

La lucha por mejorar continuamente y perseguir una mayor eficiencia, una mayor calidad, practicidad y ahorro de energía son nuestros lemas.